Vuelven los tutoriales

Pues sí. He decidio hacer algo con el blog y por qué no empezar como al principio, tutoriales chorras, cosillas varias, aunque tengo pensado hacer otras cosas. Lo de la Fórmula 1 ya ha perdido fuelle, pero cuando comience la Eurocopa de Fútbol quiero hacer como un juego de apuestas igual, será interesante.

Además voy a empezar a escribir más experiencias de mi vida, algo totalmente desconocido hasta ahora. Pocas cosas se saben sobre Mukilon, esa persona oculta bajo una IP anónima... pero a partir de ahora el lector de habitual de mukilon.blogspot.com podrá conocer algo más sobre este particular ser.


Bueno eso es todo por hoy.

1 comentario:

  1. pues a mi me gusta poder escribir lo que pienso para desahogar un poco la mente, pero al mismo tiempo seguir oculto bajo una IP anónima.
    Porque ya sabemos que la sociedad en la que vivimos está llena de mierda, y cuanto menos sepa ella de nosotros mejor.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, es bienvenido.