Juego de Runescape

Este es un juego muy bueno de multijugador online que está en inglés pero ha hecho una versión para otros idiomas. (Alemán, Francés y Portugués.)
Tú creas el personaje a tu gusto: el color y el corte de pelo, la ropa, el tipo de cuerpo, el sexo...


Jugando a Runescape es recomendable saber un
poco de inglés porque si quieres hablar con otros jugadores deberán entender el inglés. También puedes hablar con otros personajes creados por el ordenador y con otros no. A algunos los puedes matar y otros te pueden matar a ti. Cuanto más nivel tengas menos daño te harán los bichos pero también hay bichos con más nivel. Para protegerte o atacar puedes comprar cosas o venderlas en tiendas del ordenador o a otros jugadores. También puedes hacer tú cosas con experiencia que recojerás viajando por un mundo extraño y practicando pero si no te haces miembro no podrás ir por todo el mundo ni tener todas las cosas. También puedes cocinar, pescar, talar árboles, quemar leña, minar rocas, hacer magia, disparar flechas, atacar con espadas, fundir metales y darles forma, y muchas otras cosas más que irás mejorando cada vez que consigas experiencia para que te salgan mejor.

Algo muy importante son las misiones que te dan experiencia y recompensas. También te permiten acceder a cosas que antes no podías tener.

Si quieres probar el juego con un personaje gratuito o hacerte miembro y tener más cosas con las que   entretenerte, haz clik en este link:



                                               www.runescape.com


1 comentario:

Escribe aquí tu comentario, es bienvenido.