Publicidad

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cómo COMER MUCHO y PAGAR POCO

Si crees que un buffet libre es una opción demasiado cara, aunque muy aprovechable como ya vimos en este artículo sobre arpovechar un buffet libre al máximo, no te preocupes. Hoy traigo la opción más barata para comer mucho y pagar poco.

Se trata de los Restaurantes Chinos que hay distribuidos por toda España. Para los que nos guste la comida asiática, esta opción es perfecta. Debemos escoger el menú del día, que suele ser sólo de lunes a viernes y por la tarde, pero nos saldrá por 6 euros o 7. Hay que fijarse en que la bebida esté incluida, aunque en la mayoría de menús del día o de la casa la incluyen, pero en algunos no.





En el restaurante de la imagen, tienen un menú del día que sale a 5.99 euros sin iva, y que tiene un primer plato, un segundo plato, un tercer plato, un postre y bebida. Nada mal.

De primer plato podemos elegir entre ensalada china, pan chino o sopa, pero yo recomiendo el rollito de primavera, que es bastante grande y muy rico.

De segundo tenemos varias clases de tallarines y arroces, y algunos otros platos a elegir.


De tercero elegiremos entre cerdo agridulce, ternera con salstallarines y arrocesa, pollo al curry, con zanahorias, con verduras, y muchos más platos que no recuerdo.

De postre tienen helado, flan o café.

En conclusión está muy bien por el precio. Sales con la panza llena, asegurado.





2 comentarios:

  1. Si, esta muy bien, pero solo de vez en cuando, porque cocinan con mucha sal.

    ResponderEliminar
  2. sí...la panza llena, pero cuidado con que al salir del restaurante todo empachado te de alguna corriente de aire y tengas que ir corriendo al WC. !!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, es bienvenido.