La energía solar

     El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio. Si se pudiera aprovechar esa energía... Todavía no es posible aprovecherla toda, pero una pequeña parte sí que se puede aprovechar. Ahora bien, ¿cómo?
     Hoy en día se venden paneles solares, aunque sean un poco caros si se colocan bien y se cuidan, pueden ahorrarte un dinerillo.

      Los paneles solares son de dos tipos:
     Los térmicos sirven para calentar el agua de un depósito con la energía del Sol. Así se pueden duchar hasta 4 personas, dependiendo del tamaño del depósito, sin pagar nada más que el agua.
     Los fotovoltáicos se usan para transformar la energía del sol en electricidad. Con esto, puedes tener encendido un portátil por el día totalmente gratis.


     Yo tengo un amigo al que le gustan estas cosas y me ha instalado unos paneles solares baratitos y ahora mismo mientras hago este artículo no gasto nada de electricidad.

     Si queréis saber más sobre la energía solar, podéis visitar la página de mi amigo. Yoconsol

Un saludo, Mukilon.

2 comentarios:

  1. ya tengo el blog actualizado de yoconsol a la dirección correcta.

    Saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario, es bienvenido.